Del 28 de junio al 1 de julio, el ministerio nacional de Alianza Joven llevó a cabo el campamento nacional Conexión 2024 “Fighters”, el cuál se realizó en Ebenezer, Circasia, Quindío, reuniendo a más de 750 jóvenes provenientes de 94 delegaciones; desde Ipiales, Nariño, hasta Córdoba, Montería. Este evento fue un punto de encuentro para el crecimiento espiritual y la formación integral de discípulos haciéndoles fuertes en la fe, apasionados por la Palabra y venciendo al maligno.
Alianza Joven inicia su historia en el año de 1958 enfocada en el trabajo con los adolescentes y jóvenes, con espacios para integrarse entre sí, explorar la palabra de Dios y buscar Su presencia en compañía de amistades relevantes.
A mediados de este año los pastores y líderes de Alianza Joven fueron desafiados a seguir los pasos del maestro en Conectados 2018 “Sígueme”, y entendiendo la continuidad que deben tener los procesos ministeriales para impactar a los jóvenesse extendió la misma temática para los campamentos regionales que se realizaron durante este semestre.